viernes, 22 de julio de 2016

Random post: lo que encuentras en mi cartera para mis rizos 😊😊


Les cuento que en lo que limpiaba mi cartera se me ocurrió compartirles con lo que siempre ando para el cuidado de mis rizos.

  • Curvaceous Wind Up de Redken, es un spray reactivador para pelo ondulado o rizo con cristales de azúcar, aceite de moringa y filtro UV. Lo uso con el pelo húmedo o seco para reavivar los rizos cuando siento que es necesario, además tiene un olor tan rico y fresco que es ideal para los días que no lavas tu pelo.
  • Biotin & Collagen Root Boost Spray de Organix, contiene biotina, colágeno y proteína de trigo hidrolizada. Este lo uso para darle volumen a mis raíces cuando me lavo el pelo. También se puede rociar en el cabello seco para retocar a lo largo del día.
  • Aceite de coco sin olor de Virgin Nature, es ideal para aplacar el frizz, el truco está en ponerse una pequeña cantidad porque si no te vas aplastar el pelo y no es lo que queremos. Como es sin olor es ideal para combinar con los demás productos. También lo uso para mis codos y labios pues no me gusta tenerlos resecos.
  • Ganchos, cintillo y pinchos, nunca sabes cuando vas a tener un #badhairday así que estos son mis aliados. Como casi siempre salgo de casa con el pelo mojado, no sé cómo se me secará a lo largo del día, así que dependiendo del ánimo, uso uno de los tres.
Por suerte siempre ando con carteras grandes para poder entrar todo 😁

No hay comentarios.:

Publicar un comentario