miércoles, 27 de julio de 2016

Reseña: Productos ZOCRU

 Hola!!!

Hoy les quiero compartir mi experiencia con los productos ZOCRU y su línea humectante con Argán, Karité y Macadamia, libres de sulfatos y parabenos. 100% Dominicanos!

Hace un mes me encontré con una amiga a quien le comenté que estaba en el proceso de transición y me habló de estos productos que ella utilizaba y que eran ideales para mis rizos. Les cuento que al ver su pelo lo brilloso y saludable que estaba, me convencí al instante. Así que al día siguiente, ya tenía los productos en mis manos.

Como se podrán imaginar no veía la hora de llegar a casa para poder lavarme el pelo. Adquirí el shampoo, mascarilla y leave in, y fue amor a primera vista! Para empezar los productos tienen un olor súper agradable, nada fuerte, lo cual me encanta! La mascarilla me dejó el pelo tan suave que lo desenrede con los dedos en vez de usar el peine, y para peinarme el leave in con un poco de gelatina sin siliconas para más definición.

Al día de hoy tengo 4 semanas usándolos y el cambio es increíble, el pelo se siente más fuerte, saludable y con brillo!! Mis rizos están más definidos y el frizz más controlado.

Para todas aquellas que deseen un pelo saludable o que estén pasando por la transición, estos productos son los indicados. Me siento feliz y orgullosa de usar productos dominicanos hechos con los más altos estándares de calidad!

Al día así luce mi pelo luego del gran corte 😃


2 comentarios:

  1. Hola Gabriela hermosa! Dime por favor como puedo conseguirlos! Mi tía se va el viernes a Stgo y ella me los puede traer. Tu cabello se ve muy bello y saludable! Besotes!

    ResponderBorrar